viernes, 5 de abril de 2019

Como dormir rapido y profundamente


Cómo dormir rápido y profundamente
¿Cómo Dormir Placenteramente?


Exposición reducida a la luz azul 


La reducción de la exposición a la luz azul en la noche ayuda a tener un sueño cómodo y rápido, porque la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, como una computadora, el televisor, el estéreo y/o varios dispositivos móviles, engañan la mente y ella imagina que el tiempo sigue siendo día.

Lo que ayuda a dormir profundamente, es la melatonina, y puede reducir la exposición a la luz azul  mediante el uso de aplicaciones para prohibir la luz azul en los dispositivos móviles inteligentes, o dejar de ver la televisión y el uso de dispositivos electrónicos dos horas antes de dirigirse a la cama.

Evite la cafeína 


La cafeína tardía estimula el sistema nervioso, le da energía y actividad al cuerpo, y la cafeína dura entre seis y ocho horas después de su consumo. Beber bebidas ricas en cafeína más tarde en el día reduce el consumo de cafeína. La capacidad de relajarse y dormir con facilidad y profundidad, por lo que prefiera evitar tomar cafeína por la noche o tomar café sin cafeína. 

Evite las siestas largas en el día 


La siesta o dormir intermitentemente e irregularmente afecta el sueño del día y se siente cómodo en la noche, porque el sueño irregular causa esputo. Aunque la siesta corta durante 30 minutos al día beneficia y mejora la función del cerebro, la siesta larga no es en absoluto, por lo que es preferible acortarla o regularla para un sueño cómodo y profundo en la noche. 

Para poder dormir ayude usted mismo a proporcionar un ambiente cómodo para relajarse rápido y profundo, como oscurecer la habitación con pesadas cortinas para reducir la iluminación, usar una máscara para los ojos para bloquear la luz y reducir el ruido lo mas que se pueda y apagar dispositivos electrónicos o sacar a las mascotas de la habitación a la hora de dormir.

Además puede tener en cuenta la ventilación del espacio para dormir, haga un programa ordenado de los horarios de sueño cuidándose de ir a dormir y levantarse a la misma hora todos los días, Relájese antes de acostarse, leer libros ayuda mucho a sugestionar el cerebro; leer libros en la cama durante veinte o treinta minutos para dormir tranquilamente y reducir el pensamiento, lo que impide que la mente piense, pero la mente puede distraerse pensando en otra cosa como leer, con la necesidad de elegir un libro, no está motivado a pensar. No contiene temas interesantes, y hay algunos libros de audio, que se pueden escuchar usando auriculares para dormir sin forzar la vista., recitando una oración y hablar un poco con Dios puede servir tanto a nuestra vida como también para dormir tranquilos confiando en Dios, tomando un baño refrescante con agua tibia (esto reducirá las tensiones musculares en caso de que estén presente) y por última recomendación consiga cómodos cojines o almohadas que lo hagan sentir cómodos y sobre todo que estén muy limpio toda su cama para relajarse y dormir rápido y profundamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario