martes, 11 de diciembre de 2018

Mascarilla para eliminar el acne


Mascarillas para eliminar el acné


 El acné es un problema de la piel que comienza a aparecer debido a la obstrucción de los poros de la piel en las células grasas y muertas, debido a muchos factores, entre los que se incluyen: los cambios que se producen en el cuerpo durante la adolescencia, el consumo de comida rápida o el resultado de una infección bacteriana o el simple hecho de no tomar suficiente agua durante el día, entre otros, las personas que sufren estos síntomas pueden recurrir a muchos medios con el solo propósito de deshacerse del acné, como recetas y máscaras naturales, de las cuales conoceremos algunas de ellas en este artículo.

Mascarilla de clara de huevo blanco


La máscara más simple y más utilizada para combatir el acné es la de clara de huevo blanco “mascara blanca”, y se puede aplicar lavando la cara con agua tibia, blanqueando la cara con un huevo blanco y manteniéndolo en la cara durante un cuarto y un tercio de hora, y luego limpie la cara con agua. Puede causar sensibilidad a los huevos por el uso de esta mascarilla.

Mascarilla de yogur


Mezcle una cucharada de yogur con una cucharada de miel tibia, revuelva bien hasta obtener una mezcla homogénea, luego póngalo en la cara entre diez minutos y un tercio de hora, luego lave la cara con agua y verá los excelentes resultados.

Mascarilla de avena


obtenga la máscara de avena haciendo una pasta de avena (preferiblemente en hojuelas) con suficiente agua, ponga la mezcla en la cara de un tercio a media hora, luego lave la cara con agua tibia. Puede hacerlo de manera rutinaria todas las mañanas.

Mascarilla de bicarbonato de sodio


El bicarbonato de sodio se mezcla con una pequeña cantidad de agua, se lava la cara con agua o con un detergente suave, se coloca la mezcla en la cara, se deja entre 10 minutos y un tercio de hora, luego se lava la cara con agua fría. La máscara ayuda a deshacerse de las píldoras para el acné y sus malos efectos.

Mascara de sal


La máscara de sal es una de las más fáciles de eliminar y controlar la aparición del acné. Se prepara con sal de mesa y agua. La sal se mezcla con agua y luego se deja durante un tercio de hora. En los lugares donde el acné es más evidente, durar diez minutos y un tercio de hora, luego lave la cara con agua y luego se seca bien, debe tenerse en cuenta que la sal actúa como un desinfectante natural, por lo que elimina el exceso de grasa y aceites en la piel, lo que conduce a la eliminación del grano facial, sobre todo el acné.

Mascarilla de miel y canela


Mezcle media cucharada de miel con media cucharada de canela en polvo. La canela en polvo se puede reemplazar con aceite de canela. La mezcla se coloca en la cara, se deja durante 20-25 minutos y luego se limpia con agua. Cabe señalar que está prohibido su uso para aquellos que sufren la expansión de los capilares y la rosácea, y otras enfermedades de los vasos sanguíneos, ya que la miel expande los vasos sanguíneos mucho, por lo que se recomienda reemplazarla con arcilla verde o blanca. Nota: estas recetas pueden no ser adecuadas para ciertos tipos de piel, como piel sensible, o cuyos dueños se quejan de ciertas enfermedades de la piel, así que consulte con un especialista antes de aplicarla.



si este articulo fué de tu agrado y te fué útil... puedes dejar tu comentario... gracias!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario